California casual. Así es como los dueños bautizan al estilo de decoración escogido para su casita, ubicada en un antiguo edificio victoriano en San Francisco. Quienes viven en ella son una adorable y creativa pareja. Especialmente ella, fotógrafa Airbnb y creadora de contenido sobre viajes. Su trabajo le hace pasar su día a día rodeada de ideas, referencias, colores, texturas, estilos y gustos. Por ello, su casa es de las que promete. Su “california casual” nos inspira, así de primeras, mucha, mucha personalidad y color. ¡Entremos para comprobarlo!

Y no nos equivocábamos. Ella es responsable de los colores brillantes de la casa, de la mezcla de texturas y tejidos, de la importante presencia de elementos orgánicos y del aire femenino. Él, de las piezas modernas que equilibran el resto. Confiesan que el estilo de ambos es diferente, pero han sabido complementarse a la perfección para crear su pequeño lugar en el mundo que, además, se caracteriza por estar en constante evolución.

Uno de los aspectos de la casa que no terminaba de convencer a sus dueños eran los techos bajos. Sin embargo, como podéis ver en las fotos, no parece que al final fuera un problema, ¿verdad? Han sabido disimularlo y darle protagonismo a otros elementos. ¿Os acordáis de nuestro post de los techos bajos? Fijaos como algunos de nuestros timiv se ponen en práctica también en esta casa. Maxi plantas, cuadros verticales a una altura mayor de la habitual, algunos apliques de pared con la luz orientada hacia el techo… 

Y bien, ¿de dónde surge el concepto California Casual? De la principal inspiración de sus creadores: el estado de California. Pretenden transportar a su casa la belleza natural que perciben de California. Sus colores delicados y vibrantes a la vez, la luz natural y las texturas suaves.

Una de las cosas que más nos han gustado ha sido el perfeccionismo y cuidado con el que han tenido en cuenta todos y cada uno de los detalles de esta casita. ¡Mirad y disfrutad!

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento