En más de una ocasión hacemos hincapié en la importancia de la decoración (colores, texturas, luz) a la hora de crear en nuestro hogar atmósferas favorables para el descanso, o la concentración, o para potenciar la energía positiva. En esta temporada los colores cobran protagonismo y podemos atrevernos incluyendo tonalidades más intensas en las diferentes estancias de la casa, la clave es saber escogerlos de manera adecuada y combinarlos con texturas que vayan acordes, como el terciopelo sobre todo en épocas de frío o el lino ahora que viene el buen tiempo.

Pero para escoger el color adecuado en cada una de las estancias de nuestra casa y con él lograr una armonía entre estilo, calidez y serenidad hoy os proponemos algo diferente, elegir los colores en función del signo zodiacal, porque creamos más o menos en el horóscopo, lo cierto es que estos dicen mucho a cerca de las personas, sus gustos, su carácter y su personalidad, así que no es para nada mala idea tenerlos en cuenta a la hora de introducir nuevas tonalidades en nuestra casa.

Aries

Un signo apasionado, de fuego,en ocasiones asociado al rojo. Para representarlo en nuestro hogar podemos optar por tonos dorados o verde rubí que tienen fuerza y destacan sobre el resto de la decoración.

Photo Art Sky Circles

Tauro

Un signo de tierra, con fuerza y con vida. Lo que se traduce en hogares ‘green’ frescos, con plantas verdes que potencien un ambiente lleno de vida en donde el exterior y el interior se funden en uno.

Géminis

Son personas alegres y risueñas, saben adaptarse a cualquier situación, son persona sociables. El amarillo y el verde son sin duda los colores más propicios para decorar sus hogares, vibrantes y llenos de energía positiva.

Alfombra Block

Lámpara Workshop M negra

Silla Eames, blanco

Cáncer

Personas intuitivas, profundas que necesitan hogares cálidos y serenos. El púrpura y los tonos lavanda son ideales para crear espacios relajados. También optan por colores más sofisticados y lujosos como el dorado, no necesariamente tenemos que elegirlo como color de una pared, basta con incluir detalles y accesorios que destaquen y marquen la diferencia.

Funda Lino, light grey

Leo

Un signo luminoso y radiante que necesita representar el sol dentro del hogar. Podemos escoger accesorios en tonos dorados, creando ambientes luminosos en donde parezca que el sol forma parte de nuestra decoración.

Virgo

Equilibrio entre la energía de la tierra y la tranquila naturaleza. En este sentido los colores terrestres y los verdes que aluden a la frondosa vegetación son la combinación perfecta.

Cesto Nordic, natural

Silla Round, rattán      /       Lámpara techo Aston

Libra

Es un signo fresco que se nutre de la energía de la naturaleza, por eso este tipo de personas buscan ambientes que les teletransporten a exteriores frondosos. Hogares llenos de plantas, paredes en tonos verdes intensos para los más atrevidos y la fuerza de la naturaleza presente en cada rincón.

Escorpio

Son personas un tanto estresadas, de sentimientos intensos, por eso los tonos fuertes que crean ambientes un poco más cargados de lo normal, son adecuados para que sientan que su hogar representa su propia personalidad.

Sagitario

Colores vitales son los que necesitan los sagitario; muy parecidos a los cáncer, necesitan sentirse libres en su propio hogar y tienden a ser optimistas por lo que necesitan colores vibrantes y con personalidad. 

Capricornio

De carácter estable, personas en las que se puede confiar, serenas y sensatas, por eso necesitan hogares igual de estables y sofisticados, los azules profundos y los grises oscuros que ahora además son pura tendencia, son una gran elección para este signo del zodiaco.

Vía.

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento