Esta maravillosa casa de verano típica escandinava pertenece a Tine K. En unos posts anteriores, si recordáis, os presentamos una de las nuevas marcas con las que trabajamos en Miv Interiores, Tine K Home, pues bien, este cottage danés pertenece a su dueño.

Una vivienda que es un gran ejemplo de lo que podemos encontrar en su firma de decoración escandinava, estancias luminosas, elegantes y decoradas de manera muy simple, con elementos básicos y con acabados naturales.

Detalles puramente nórdicos, como las torres de libros en el suelo o las sillas estilo Eames, madera natural por todas partes que contrasta con el blanco puro de paredes y suelo.

Y no solo el interior, el exterior es igual de encantador y confortable, un porche de madera con los muebles justos, sillones y mesas de exterior para pasar allí la tarde disfrutando del buen tiempo e incluso una ducha, para refrescarnos en los días más calurosos.

Como vemos, la casa por fuera también es la típica casa de campo escandinava, de formas simples, de madera y en este caso pintada de negro, un detalle importante, porque al entrar el contraste es muy grande,  ya que nos encontramos una casa llena de luz.

Vía.

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento