Novedades

Wishbone, la silla de diseño que encaja con cualquier estilo

¡He aquí nuestra nueva obsesión! Seguro que muchos ya la habéis visto en diferentes espacios, se trata de la preciosa silla Wishbone, tiene un diseño atemporal, de estilo clásico, cálida y confortable y aportará ese aire fresco y natural a tu hogar que tanto apetece con el buen tiempo. Leer más…

De un antiguo almacén en el centro de Copenhague a un apartamento de ensueño

Cuando nos hemos topado con este coqueto apartamento lo último que imaginábamos es que fuera un antiguo almacén reformado. Leer más…

Manual de un interiorista: Marcos de ventanas pintados para un efecto innovador y vibrante.

No subestimes el poder de los colores en la decoración, con tan solo un color podemos conseguir grandes e impresionantes efectos. Leer más…

Un apartamento conmovedor y sereno en el centro de Barcelona

El apartamento de Anna Alfaro es un ejemplo de hogar cálido y sereno, luminoso, acogedor, lleno de elementos naturales que le aportan frescor y buenas vibraciones, definitivamente nos ha enamorado y nos queremos ir a vivir con ella. Leer más…

Papel pintado primaveral como terapia para un hogar positivo

A punto de que llegue el mes de las flores, Mayo, el más Primaveral y colorido de todo el año, en Miv Interiores ya estamos pensando en cómo poner la casa a punto, creando un ambiente fresco, luminoso y positivo. Leer más…
Showing 1 to 5 of 358 (1 Pages)