Novedades

DIY: convertir una puerta vieja en una original mesa

Recuperar, reparar, construir, reciclar o modificar son cosas que nos encanta hacer. Por esta razón, hoy te traemos un DIY fácil, rápido, práctico y que aportará un toque muy original y personal a tu decoración. ¿De qué hablamos? De darle un nuevo uso a una puerta vieja convirtiéndola en una mesa. Leer más…

Vitalidad y frescura en un jardín decorado con elementos rescatados

Por aquí ya está haciendo muy buen tiempecito. Y de lo que nosotras tenemos ganas es de aire fresco, luz, color y sol. Por eso, hoy, en vez de una casa, os traemos este bello jardín, obra del arquitecto Sebastián Koltan. Su gracia, ingenio y buen gusto se materializan en él para crear un agradable espacio que le permite (a él y a su familia) apartarse del frenético ritmo de la ciudad. Leer más…

Hogar a prueba de mascotas

El espacio de hoy lo queremos dedicar a unos ‘individuos’ que habitan en muchos hogares y que son una pieza clave y fundamental de él para muchas familias. ¡Nuestras mascotas! Procedemos a darte unas recomendaciones generales para integrarlos en tu hogar evitando sufrir grandes consecuencias. Leer más…

Una preciosa casita definida por sus dueños como california casual

California casual. Así es como los dueños bautizan al estilo de decoración escogido para su casita, ubicada en un antiguo edificio victoriano en San Francisco. Quienes viven en ella son una adorable y creativa pareja. Especialmente ella, fotógrafa Airbnb y creadora de contenido sobre viajes. Su trabajo le hace pasar su día a día rodeada de ideas, referencias, colores, texturas, estilos y gustos. Por ello, su casa es de las que promete. Leer más…

1 complemento, 6 posibilidades. Ponemos a prueba el potencial de las cajas de madera

Los palés, escaleras y puertas viejas son ejemplos muy de moda. Como también lo son las cajas de madera de fruta de toda la vida, a las que hoy queremos dedicarles un espacio en nuestro preciado blog. ¿Por qué? Porque nos parecen un complemento con tanto potencial y versatilidad que si nos esforzamos en buscarles un rincón adecuado para ellas en nuestra habitación, serán capaces de transformarla y darle un look muy diferente. Leer más…
Showing 1 to 5 of 374 (1 Pages)