Novedades

Sorprendente antes y después de un salón

Con el tiempo y el paso de los años, hay espacios en nuestras casas que se ven antiguas y desfasadas. Que sí o sí, necesitan ser reformadas y actualizadas. Un claro ejemplo de ello es el antes y después de un salón que hoy te queremos mostrar. No te pierdas estas espectacular y sorprendente transformación. Leer más…

Cocinas modernas y de aires rústicos con paredes de piedra vista

¿Estás pensando en renovar el aspecto de tu cocina? ¿Te gustaría una cocina moderna, actual, minimalista y con un toque rústico? Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas, la publicación de hoy te va a interesar. Hoy queremos compartir contigo una serie de claves para una cocina con pared de piedra vista. Leer más…

Apostamos por estas 5 decoraciones navideñas diferentes y amorosas para el 2018

Todos asociamos la decoración navideña con los calcetines que decoran las chimeneas, adornos navideños en verde, rojo, blanco, dorado y plata; escaleras llenas de guirnaldas. No obstante, hay infinidad de soluciones e ideas decorativas originales para llenar tu hogar de espíritu navideño. Hoy queremos ayudarte y compartimos contigo 5 decoraciones navideñas diferentes y amorosas para el 2018. Leer más…

Sorprendente reforma de un mini piso

Hoy nos vamos hasta la Eixample barcelonesa para visitar una sorprendente reforma de un mini piso. La vivienda es más bien pequeña, mide unos 80m2, pero ello no impidió al estudio de interiorismo Dröm Living crear un hogar que transmite calma, sosiego y calidez. Leer más…

Esta es la maravillosa casa de la fotógrafa y estilista sueca Anna Kvarnström.

En el momento de escoger los colores para decorar las diferentes estancias del hogar, es mejor decantarse por tonalidades neutras; sobre todo para muebles y superficies amplias. Estos tonos son versátiles y no cansan a la vista; a la vez, que son atemporales. Si a una base neutra (en blanco o beige) le añades unas sutiles notas de color en marrón; el resultado final son espacios simples llenos de estilo y elegancia. Leer más…