

Aplique Dance, latón L
Aplique de pared Swing fabricado en hierro y latón. Sus ángulos oblicuos y su forma asimétrica pondrán la nota de diseño al más puro estilo nórdico.
Se incluye cable color negro de 2,2m de largo con enchufe e interruptor. Bombilla E14 no incluida, máx.40W.
Medidas:
Medidas totales: 104cm largo x 64cm alto
Medidas brazo movible: 30cm largo x 57cm alto
Medidas brazo fijo: 70cm largo x 16cm alto
En la misma categoría
House Doctor
Aplique Twice, negro
Aplique formado por dos bolas de cristal y una estructura rígida metálica en negro. La bola más grande es de tonalidad blanca y la pequeña es de vidrio gris transparente.
La lámpara Twice aporta un aire vintage y un toque de originalidad a cualquier espacio.
Se incluye cable de plástico transparente de 2m de largo con enchufe e interruptor. Bombilla max 40W (E14) no incluida.
Medidas:
50cm x 17cm
- -15%
- -15%
Scandi
Aplique Karina, verde
Aplique de pared estilo vintage fabricado en metal con el brazo en acabado latonado. Su tulipa y anclajes a pared están acabados en pintura powder coated verde.
Se incluye cable negro con enchufe e interruptor. Bombilla E27 no incluida, máx. 25W.
Medidas:
Ø29cm x 70cm x 49cm alto
Umage
Soporte pared Willow, varios colores
Inspirado en la seductora elegancia de los sauces, este soporte de pared ha sido diseñado para los que buscan una forma elegante de ubicar una lámpara si dispones de un espacio reducido.
De diseño sutil pero robusto, está fabricado en aluminio ligero y duradero. Colócale una pantalla y te dará la luz adecuada para ambientar cualquier espacio. Brazo movible horizontalmente.
Incluye cable con enchufe a pared e interruptor. Pantalla no incluida. Bombilla no incluida, max. 15W (E27). Disponible en color blanco y en color negro.
Medidas:
Ancho 77,7cm desde la pared
123cm alto total
Disponible en varios tamaños y tonalidades, descúbrelos aquí.
Madam Stoltz
Aplique Begur, rafia negro
Aplique de pared de rafia natural con franjas en color natural y negro. Cable de tela de 2,5 metros en color negro e interruptor incluido, por lo que la instalación es muy sencilla.
Bombilla no incluida E27 / 25W max.
Medidas: 25cm ancho x 12cm profundo x 21cm alto
Tine k home
Pantalla aplique Hube
Pantalla de aplique elaborado artesanalmente formado por una estructura de ratán, con una hermosa moldura doblada en acabado natural.
Una pantalla de pared artesana que llenará de luz cualquier estancia.
Medidas:
20cm x 15cm x 32cm alto
- -10%
- -10%
House Doctor
Aplique Club doble
Aplique de pared de hierro y latón en color negro y detalles en cobre. Las pantallas son movibles vertical y horizontalmente. Los brazos son orientables horizontalmente, ajustándose al máximo según la necesidad de iluminación de cada momento.
Se incluye cable de plástico transparente de 2,2m de largo con enchufe e interruptor. Bombillas E27 no incluidas, máx. 25W.
Medidas:
81cm largo total x 42cm alto
Pantalla ø18-20cm
- -10%
- -10%
Bazar Bizar
Aplique The Abaca
Aplique de pared formado por una pantalla de fibras naturales. No está incluida la electrificación.
Medidas: 20cm x 17cm x 35cm alto
- Nuevo
Rock The Kasbah
Aplique pared Jonc, S
Aplique de pared realizado artesanalmente de algas marinas secas. Este aplique difunde la luz de una forma suave y agradable.
Medidas:
22cm ancho x 13cm profundo x 20cm alto
Hubsch
Aplique Victoria, latón
Aplique metálico con acabado en latón. Una lámpara moderna y elegante, ideal como punto de luz en la mesita de noche o en tu sala de estar.
Se incluye cable color negro con enchufe e interruptor.
Rosca de lámpara E27. No incluye bombilla.
Medidas: 7cm x 19cm x 29cm alto
- -10%
- -10%
House Doctor
Aplique Dance, latón M
Aplique de pared Swing fabricado en hierro y latón. Sus ángulos oblicuos y su forma asimétrica pondrán la nota de diseño al más puro estilo nórdico.
Se incluye cable color negro de 2,2m de largo con enchufe e interruptor. Bombilla E14 no incluida, máx.40W
Medidas:
Medidas totales: 66cm largo x 64cm alto
Medidas brazo movible: 30cm largo x 57cm alto
Medidas brazo fijo: 35cm largo x 16cm alto
Scandi
Aplique Moskov blanco
Una lámpara de pared atemporal y muy fácil de "casar" con un espacio neutro y elegante.
Está preparado para colocarse directamente a la instalación eléctrica, no dispone de enchufe ni interruptor. Bombilla E14 no incluida (max.40W).
Medidas:
29,5cm x 24cm x 22 cm Alto.
House Doctor
Aplique Club
Aplique de pared de hierro y latón en color negro y detalles en cobre. La pantalla es movible vertical y horizontalmente. La pantalla de la lámpara se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado y el brazo se puede mover de lado a lado.
Se incluye cable de plástico transparente de 2,2m de largo con enchufe e interruptor. Bombilla E27 no incluida, máx. 25W.
Medidas:
Pantalla ø18cm inferior
42cm largo x 62cm alto total
- -10%
- -10%
House Doctor
Aplique Pump
Aplique innovador de la firma nórdica House Doctor. Está formado por una base de hierro y latón, y está pensado para ir sin tulipa, con la bombilla al aire.
Un diseño innovador y moderno, con inspiración industrial, que consigue crear un bonito contraste entre el negro sin pulir de los brazos con el latón cálido de los casquillos.
Se incluye cable de plástico transparente de 2,2m de largo con enchufe e interruptor. Bombilla no incluida E27 (max 25W).
Medidas:
22cm largo
- -15%
- -15%
Hubsch
Aplique Mateo, rojo
Aplique de pared metálico de estilo escandinavo en tonalidad rojo.
Bombilla incluida E27 máx 4W.
Incluye cable negro con enchufe e interruptor a pared.
Medidas: 11cm x 5cm x 15cm alto
Aplique Oporto, blanco
Elegante aplique de pared de estilo vintage que dará un toque fuera de lo convencional a la estancia. ¿Dónde lo pondrías en tu casa?
Está fabricado en metal con acabado blanco mate. Preparado para colocarse directamente a la instalación eléctrica, no dispone de enchufe ni interruptor.
Bombilla no incluida (E27) max 60W.
Medidas:
ø26cm x 39cm alto

Aplique de pared Swing fabricado en hierro y latón. Sus ángulos oblicuos y su forma asimétrica pondrán la nota de diseño al más puro estilo nórdico.
Se incluye cable color negro de 2,2m de largo con enchufe e interruptor. Bombilla E14 no incluida, máx.40W.
Medidas:
Medidas totales: 104cm largo x 64cm alto
Medidas brazo movible: 30cm largo x 57cm alto
Medidas brazo fijo: 70cm largo x 16cm alto