Muebles

Catálogo

Promociones especiales

Novedades

Muebles online para el hogar 

Si has llegado aquí es porque has encontrado tu estilo. En MIV Interiores nos esforzamos por disponer de un catálogo de muebles único, de un estilo muy personal, y que enamore a nuestros clientes. Podrás encontrar el mobiliario que necesitas para amueblar tu casa o piso, desde el salón o comedor, hasta el dormitorio.

Subcategorías

  • Armarios

    Armarios para guardar y organizar mejor tu hogar, ¡escoge el que más defina tu estilo!

  • Vitrinas

    Vitrinas de madera y metálicas de estilo moderno, clásico y nórdico. Una pieza que siempre aportará belleza en tu comedor o salón. Perfecto para organizar tu vajilla y tu decoración más preciada. 

  • Estanterías y Librerías

    Nuestra selección de librerías y estanterías te ayudará a organizar mejor tu casa. Escoge el estilo que mejor te identifica; nórdico, vintage, industrial o moderno.

  • Baldas y estantes

    Baldas y estantes de madera y de mármol. Diseños singulares y originales para hogares diferentes.

  • Mesas comedor

    Mesas de comedor de madera de roble, pino y lacadas. ¡Elige tu mesa de comedor redonda, extensible, cuadrada o rectangular según tu espacio y tu estilo!

  • Sillas

    Sillas para comedor

    El diseño y estilo de las sillas de comedor es una parte fundamental que se debe tener en cuenta a la hora de decorar el hogar. Son elementos indispensables que aportan comodidad y transmiten la imagen y estilo de la vivienda. De estilo contemporáneo, nórdico o clásico, todas nuestras sillas son confortables y sofisticadas. ¡Descúbrelas!

    |

    Sillas modernas: plástico, madera o mimbre

    Somos unos enamorados de los muebles personalizados y, por eso, pensamos que existe una silla para cada persona y cada casa. Orgánicas y naturales, así son nuestras sillas de ratán, fabricadas de manera artesanal, perfectas para interior y exterior. ¿Eres seguidor de esta tendencia?

    Si no estás seguro de haber elegido bien la silla, podemos ayudarte y guiarte. Según el tipo de mesa y decoración que reine en casa, deberemos elegir un tipo de silla, tal y como explicamos en el post de nuestro blog.

    Una silla tapizada en terciopelo en el salón

    ¿Buscas una silla cómoda y elegante? En nuestra sección encontrarás distintos modelos que harán las delicias de todos. Tapizadas en cuero, piel o tela de diferentes colores, aportan un toque elegante a la estancia. Son extremadamente cómodas, gracias a sus cojines acolchados y su estructura metálica, ideales para largas sobremesas y reuniones en familia.

  • Butacas y sillones

    Sillones y Butacas modernas de diseño

    Seguramente estés pensando en conseguir un cómodo sillón en el que descansar después de un largo día, o un juego de butacas para atender a las visitas complementando el sofá. En MIV Interiores hemos seleccionado nuestros modelos favoritos. Encontrarás butacas de estilo moderno, contemporáneo y clásico, sillones orejeros y reposapiés. ¡Descúbrelo!

    |

    Sillones de diseño tapizados en tela y piel para salón.

    El salón es uno de los sitios más transitados del hogar dónde se reciben todas las visitas. Por ese motivo, es muy importante tener un mobiliario de calidad, que ofrezca comodidad y elegancia. En el dormitorio, en el despacho o en un precioso rincón de lectura, una butaca cómoda y tapiada en terciopelo hará las delicias de los más exigentes.

    Butacas de ratón y mimbre online

    Los sillones y las butacas de mimbre son un complemento decorativo esencial que debe estar presente en todos los hogares, tanto en interior como en la zona del jardín, para poder disfrutar de un momento de relax. Se caracterizan por su excelente comodidad y calidad, ya que están fabricados con los mejores materiales del mercado. Además, su estilo orgánico y natural, aporta una sensación de bienestar única que es incomparable a otros materiales.

  • Sofás

    Sofás con mucho estilo. Sofás Chaise longue y rinconeras, de dos, tres y 4 plazas. Sofás de bambú, tapizados en lino, en poliéster, algodón y piel. Sofás modulares que se adaptan a tu espacio. 

  • Terraza y Jardín

    Una selección cuidada de muebles y decoración de exterior para aquellos que buscan aportar a su jardín o terraza un toque especial y envolvente. Sillas y mesas de bambú, lámparas y pantallas de fibras naturales, muebles de jardín resistentes a la intemperie, tumbonas y hamacas ratán, todo para hacer de tu jardín un lugar con encanto.

  • Aparadores

    Aparadores y cajoneras

    Los aparadores y muebles de estilo nórdico son una perfecta elección para decorar cualquier lugar del hogar, ya que aportaran ese toque de elegancia y sencillez que desea tener. Son perfectos como almacenaje en cajones y estantes, donde guardar la vajilla y todo lo que se necesita en el salón comedor. ¡Encuentra el tuyo en nuestra sección!

    |

    Vitrinas, lacadas en blanco o incluso decoradas

    En MIV Interiores seleccionamos cada mueble con el objetivo de que nuestros clientes encuentren su pieza ideal. Disponemos de modelos retro, fabricados en madera y con entramados de ratán que recuerdan a los años 60. Otros, de estilo escandinavo actual, bajos con patas, o lacados en blanco. Muebles únicos, con alma, diseñados para enamorar.

    Combina tu mobiliario de salón con un aparador

    Los últimos modelos de armarios con rejilla han entrado con mucha fuerza. Volvemos al retro, recordando tiempos pasados y recuperando la esencia de aquellos tiempos, donde toda casa contaba con un buffet . Aunque suelen encontrarse en el salón - comedor, son perfectos para cualquier estancia de la casa. Sus tonos claros en madera y pintura los hacen fáciles de combinar con el resto de muebles y complementos.

  • Muebles bajos TV

    Mueble bajo para televisión, salón u oficina

    El salón es una de las habitaciones de la casa, después del dormitorio, en la que más horas estamos. Los domingos de sofá, Netflix y manta, o las noches con una copa de vino, disfrutando de tu serie favorita después de una jornada intensa. ¿Suena bien, verdad? Para asegurar que la vista a la televisión se realiza a la altura adecuada, necesitaremos un mueble bajo, especial para reposar la televisión de manera adecuada y sin riesgos.

    |

    Muebles bajos para TV y electrónica

    Cada vez más adquirimos dispositivos tecnológicos para el hogar: Blu-ray, canales satélites, video consolas, Apple TV, etc. Es esencial poder organizar de manera adecuada, y que esté siempre disponible para el uso. En nuestra tienda podrás escoger el mueble para televisión práctico y funcional que buscabas, con cajones, estanterías y puertas.

    Mueble TV de madera pintada o lacada

    Desde hace años, la madera es el principal material de armarios y muebles de todos los estilos. Podrás encontrar muebles bajos de estilo industrial, de roble natural y con patas de metal, fiel a este estilo de decoración. Otros, están fabricados totalmente de madera, tanto el cuerpo, como las puertas abatibles y los soportes. Podrás encontrar diseños clásicos, minimalistas y juveniles.

  • Consolas

    Consolas elegantes y de líneas sencillas para tu recibidor o salón. En madera, metálicas y muy originales. 

  • Cómodas y Sinfoniers

    Pon orden en casa con nuestras cómodas y sinfoniers. Cómodas en madera de estilo nórdico y moderno. 

  • Escritorios

    Escritorios de madera de roble, pintados y decapados. Tu oficina en casa bien organizada y con mucho estilo. Encuentra aquí nuestra selección de escritorios que mejor se adapte a ti.

  • Mesas de centro

    Mesas de centro de diseño

    Las mesas de centro son uno de los mobiliarios más característicos del salón, ya que le aportan ese toque y estilo personal que todo el mundo busca para su comedor. Además, son un mueble auxiliar imprescindible para relajarse cómodamente en el sofá. Son un punto de apoyo para tus objetos más indispensables y crean una armonía junto al sofá y sillones que ayuda a socializar más.

    |

    Mesa de centro modernas, de estilo contemporáneo, rústico y moderno

    Escogiendo el modelo adecuado, tienes la oportunidad de renovar el estilo del salón, dándole un enfoque más clásico, moderno o rústico en función de tus preferencias.
    En MIV podrás encontrar la mesa de centro que siempre has querido tener y no encontrabas. Son perfectas para todo tipo de espacio, disponibles en diferentes tamaños y estilos para que encajen perfectamente con las medidas y el diseño de tu salón.

    Déjate llevar por tu inspiración y complementa con una mesa baja

    Si el sofá es el protagonista indiscutible del salón, la mesa de centro es el complemento indispensable para compartir momentos con familia y amigos. Si la sobremesa es distendida, solemos desplazarnos a un lugar más cómodo en el que disfrutar con los nuestros. Ponemos a tu disposición mesas cuadradas, redondas y rectangulares, fabricadas con materiales de alta calidad que marcarán la diferencia y destacarán en su comedor.

  • Mesas auxiliares

    Mesas auxiliares de madera, metal y mármol. De estilo nórdico, rústico y moderno. 

  • Taburetes de bar

    Taburetes altos de bar. Taburetes altos de mimbre, madera y tapizados originales y prácticos.

  • Taburetes bajos

    Taburetes bajos de madera de estilo rústico, nórdico y moderno. Una pieza muy versátil que puedes utilizar tanto de asiento como de mesita auxiliar.

  • Bancos

    Bancos de madera y mimbre de estilo moderno y rústico. Ideales para el recibidos de tu casa, en el comedor y en el pie de cama. ¡Encuentra el tuyo aquí!

  • Pufs y cojines de suelo

    Pufs tapizados y de mimbre para suelo. Ideales para tener siempre un asiento de más para cuando llegan de visita amigos y familiares. Perfectos para darle un toque relajado y divertido en el salón y dormitorio.

  • Cabeceros

    Cabeceros de cama individuales y de matrimonio

    Da la entrada al estilo en tu dormitorio. Los cabeceros de cama están marcando tendencia y se han convertido en uno de los complementos más importantes a la hora de decorar un dormitorio. Elige el complemento perfecto para tu cama, según la medida y el estilo de decoración de la habitación.

    |

    Cabecero tapizado: un clásico renovado

    Hasta ahora, cuando pensamos en un cabecero para la cama, la imagen que viene a nuestra mente es el típico modelo acolchado y tapizado en tela. En MIV Interiores hemos querido renovar este concepto y, para ello, hemos seleccionado unos modelos que modernizan este complemento. Si estás buscando un cabecero para tu cama, ya sea individual o de matrimonio, que tenga un estilo sencillo, pero a la vez elegante y de aspecto moderno, estás en el lugar adecuado.

    Alerta tendencia: cabecero de madera o bambú

    Algunos definen este estilo como orgánico o natural, dónde los muebles y elementos de decoración están fabricados con materiales nobles y están tratados muy sutilmente. Evocan a la madre naturaleza y dan una sensación de tranquilidad y confort inigualable. Estos cabeceros son perfectos para habitaciones donde abundan los tonos claros. Combínalos con sábanas y textiles blancos de algodón y duerme en una nube.

  • Mesitas de noche

    Mesitas de noche de diseño moderno. Nuestras mesitas además de ayudarte a organizar tu hogar te aportan un estilo único y diferente en tu dormitorio.

por página
Mostrando 1 - 66 de 1276 items

Vitrinas y armarios: Tu salón dice mucho de ti

La decoración del hogar es reflejo del alma de la familia que la habita. Un gran sofá presidiendo el salón, puede ser sinónimo de alguien familiar o muy sociable, que suele ser un gran anfitrión. Una butaca, cómoda y con reposapiés, es un mueble especial para aquellos que disfrutan de un momento de relax personal, quizá con un buen libro. Las mesas y muebles auxiliares de madera son para aquellos de espíritu clásico, amantes del estilo rústico. Una vitrina es siempre bienvenida, perfecta para la vajilla, las copas o como elemento decorativo. ¿Sientes que tu salón te define? Seguro que en nuestra sección has encontrado tu nuevo armario para salón comedor de estilos vintage, industrial, moderno, retro o escandinavo.

Muebles auxiliares y consolas, un “must” para todas las casas

Las consolas, aparadores y muebles auxiliares se han convertido en un mueble más de algunas casas. Este tipo de muebles es tendencia desde hace unos años por su gran versatilidad y diseño moderno. Son perfectos como soporte de elementos de decoración, tipo jarrones, lámparas de sobremesa o cuadros, y permiten dar un punto desenfadado a todo el ambiente.