Cuando el sol se pone, nuestras ganas de echarnos a la calle en busca de planes se multiplican. Y a veces se nos olvida que nuestra terracita puede convertirse en otra opción para hacer alguno de esos planes. Para que sea más apetecible quedarnos en ella, ¿sabes con qué elemento es imprescindible jugar? Con la iluminación. Además de ser un elemento importantísimo en la decoración, es el que tiene la suficiente magia como para crear unos ambientes increíbles. A continuación, te damos algunos consejos para conseguirlo ;)

#1. Ilumina a baja intensidad

Nuestro primer consejo es que evites una iluminación intensa. Especialmente si el espacio de tu terraza es reducido.  Por otro lado, una luz tenue y suave siempre aportará intimidad y calidez. ¿Cómo te aconsejamos conseguirla? Filtrando la luz de tus lámparas a través de pantallas más opacas, como las de papel, o directamente buscando bombillas de baja intensidad.

#2. Utiliza velas

Una vela es aún más vela cuando se utiliza para iluminar noches al aire libre, ¿no os parece? Por ello, son nuestra opción preferida para crear un ambiente cargado de romanticismo, calidez y mucho encanto.

Colócalas por el suelo para crear un aire más boho o en el alféizar de las ventanas o en la barandilla para un look más lineal y chic. Si te da miedo mantenerlas encendidas, ¡no te preocupes! Se pueden hacer muchas cosas con ellas, como meterlas en tarros de cristal.  Y, por último, para una cena te aconsejamos probar con unas velas aromáticas.

#3. Farolas y farolillos

Otra opción para lucir velas de manera segura es introducirlas dentro de faroles o farolillos. Nos encantan porque aportan un toque de misterio y elegancia perfecto para las noches.

#4. Guirnaldas

Pasamos a la opción más versátil de todas. Y, la que más de moda está. Las hay de todos los tamaños, formas y colores. Nuestras primeras opciones son las bolas de papel o las bombillas desnudas, que crearán el mismo efecto que las velas. Las puedes utilizar para el techo, para la pared, para rodear muebles, plantas o incluso para recrear cortinas o doseles.

#5. Atrévete a mezclarlos todos

Como ves, hay múltiples opciones. ¿Por qué no atreverse con varios de ellos? El estilo ecléctico está muy de moda. ¡Evita la homogeneidad!

Comparte este post

Comentarios (1)

    • Sukhi.es
    • 2017-07-06 19:46:19
    Las velas siempre son excelentes aliadas para veladas acogedoras. Excelentes consejos en un post estupendo.