Una de las cosas que más nos gusta del mundo de la decoración es que se hace más divertido cuánto más dejas volar la imaginación y tu capacidad inventiva y de creación. Un elemento cualquiera puede traerse a nuestro hogar dándole infinidad de aplicaciones diferentes a su utilidad original. Y lo mejor de todo es que puede llegar a dar resultados increíbles. Y esto, nos chifla.

Los palés, escaleras y puertas viejas son ejemplos muy de moda. Como también lo son las cajas de madera de fruta de toda la vida, a las que hoy queremos dedicarles un espacio en nuestro preciado blog. ¿Por qué? Porque nos parecen un complemento con tanto potencial y versatilidad que si nos esforzamos en buscarles un rincón adecuado para ellas en nuestra habitación, serán capaces de transformarla y darle un look muy diferente.

Si no tenemos la suerte de que algún familiar o amigo conserve algunas de estas joyas y sea tan majete que nos las quiera regalar, ¡no hay problema! Actualmente las podemos encontrar fácilmente en tiendas, de todos los materiales, tamaños y formas que permiten jugar con ellas y darles miles de vueltas, todas interesantes y sorprendentes.

¿Para qué las puedes utilizar? Hoy, te contamos 6 aplicaciones que a nosotros son encantan ;) 

#1. PARA DAR UN LUGAR A LO QUE SIEMPRE ESTÁ POR MEDIO

Estás en el sofá y te apetece tener a mano una mantita, el mando de la TV o una revista. Tus pequeños tienen una zona de juego a rebosar de juguetes que ya no sabes dónde meter. Pues, ¿Por qué no probar con las cajas de madera? Almacenaje y estética bonita.

# 2. PARA LUCIR, AÚN MÁS BONITOS, NUESTROS OBJETOS MÁS PRECIADOS

Una de las aplicaciones que a nosotros más nos gustan son la construcción de estanterías. Sobre estas cajas, los libros, jarrones, flores, figuras o velas lucirán con mucho encanto.

# 3. PARA TRABAJAR PERO TAMBIÉN DISFRUTAR SOBRE ELLAS

Tanto si necesitas un escritorio para trabajar o estudiar, como si lo que te apetece es una cucada de mesita, con un grupo de cajas conseguirás crear una mesa con mucha originalidad y personalidad. Y, si no nos crees, puedes comprobarlo tú mismo ;) 

# 4. PARA GUARDAR NUESTROS TRAPITOS

Si eres de los que les gustan los armarios descubiertos, ¡atento a estos armarios con cajas! Nos encantan. Eso sí, necesitarás tiempo, paciencia y un poco de ayuda.

# 5. PARA CREAR UN RINCÓN FRESCO Y NATURAL

También podemos utilizar las cajas para crear un rinconcito verde en nuestro hogar. En este caso, la madera combina a la perfección con plantas y flores.

# 6. PARA DESCANSAR Y RELAJARNOS

No solo nos sirven los palés para crear improvisados sofás y asientos. Las cajas de madera también puedes servirnos para este fin.

Estas son algunas de las muchas posibilidades que ofrecen las cajas de madera. Pero, ¡hay muchísimas más! Tantas como vuestra imaginación y creatividad desee.

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento