¡Volvemos al norte! En Frederiksberg, la pequeña ciudad escondida en el corazón de Copenhague, se encuentra la casa de la bloguera Tikkie Elsøe, en la que vive con su familia. Esta apasionada de la moda (sector al que se dedica y del que vive) nos abre las puertas de su casa para descubrirnos su buen gusto para la decoración y el diseño de interiores. 

Para ella, esta no es la pieza favorita de su casa. Pero para nosotros sí. Atención a esta bonita y diáfana cocina:

Es simple, muy uniforme, recta y simétrica. Pero, de repente, Tikkie se atreve a colorear sus puertas y cajones del tono verde mint perfecto. Y la cocina se convierte en algo de lo más… ¿cuqui? Si, cuqui es una palabra bastante adecuada para que entendáis nuestras sensaciones.

Sus dueños confiesan que escoger el tono adecuado fue difícil. No lo querían muy cálido y tampoco tendente al azul. Para rebajar su frescor y luminosidad optan por una fantástica encimera de madera a juego con los tiradores de los cajones. Estos tonos no solo se quedan en la cocina, sino que se extienden por todo el hogar, en el que los marrones y blancos se combinan con pinceladas del verde mint.

Para la pareja, la estética, el diseño y el arte es importante. Por ello, cada pieza está pensada al detalle y la mayoría son obra de diseñadores o artistas reconocidos. Sin embargo, el tiempo y la historia son conceptos que se han ido haciendo muy importantes en su vida, por lo que entre sus pertenencias también podemos encontrar reliquias, antigüedades rescatadas y recuerdos de sus viajes.

En cuanto a los artículos de decoración, no les gustan los excesos. Funcionalidad y comodidad son sus claves. Piensan y establecen un lugar para cada objeto. Lo que no es un impedimento para que doten de originalidad algunos de los rinconcitos de su casa.

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento