¡He aquí nuestra nueva obsesión!

Seguro que muchos ya la habéis visto en diferentes espacios, se trata de la preciosa silla Wishbone, tiene un diseño atemporal, de estilo clásico, es cálida y confortable y aportará ese aire fresco y natural que tanto buscamos para nuestro hogar, sobre todo con el buen tiempo.

Su acabado en madera natural la hace sencilla y sofisticada al mismo tiempo, consigue encajar con cualquier estilo, aportando calidez a los espacios más sobrios o un toque rústico y familiar en ambientes más minimalistas o de inspiración escandinava. Es un asiento envolvente gracias a sus brazos, que la convierte en una silla en la que poder pasar horas, por eso podemos colocarla tanto alrededor de una mesa de comedor, como silla de nuestro escritorio o incluso en una zona de lectura, es versátil y muy cómoda.

Silla Wishbone, natural

Parece mentira cómo la misma silla puede integrarse a la perfección tanto en un salón señorial de una gran casa, como en el comedor de una cocina de un apartamento familiar o en un cottage de vacaciones.

Y es que la silla Wishbone es el tipo de mobiliario en el que deberíamos invertir para nuestra casa, esas piezas únicas, prácticas, esas que nos fascinan por su diseño pero que también nos generan satisfacción porque sabemos que es una buena inversión a largo plazo.

Un icono de los amantes de la decoración

Quienes amamos los ambientes nórdicos, con detalles rústicos, o industriales, es cierto que tenemos cierta debilidad por algunos iconos decorativos, como la famosa silla Eames, la silla Wishbone es otro de esos grandes iconos de la decoración y, al igual que la réplica Eames, ha sido muy versionada, de hecho ahora en el mercado encontramos multitud de diseños con diferentes acabados, para que pueda encajar con nuestros estilo y para que pueda aportar un toque diferenciador en cualquier sala de la nuestro hogar. En este sentido, podemos decantarnos por su acabado clásico en madera natural, o por acabados en otros colores más atrevidos que nos ayuden a crear contrastes (negro, azul, blanco…) y a conseguir un ambiente familiar y muy personal.

¿Cómo combinar la silla Wishbone?

La manera de combinarla es sencilla, como más nos guste, podemos elegir colocarla de manera única alrededor de una mesa, elegir diferentes colores intercalados para un efecto más divertido, o incluso combinar con otro tipo de sillas e incluso formatos, eligiendo bancos y sillones, para un ambiente más desenfadado y original.

Silla Wishbone, negro

Vía.

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento