Christien Starkenburg es un referente en el diseño nórdico y hoy, gracias a que ha abierto las puertas de su estudio de trabajo, podemos colarnos en él, curiosear cada rincón y disfrutar de su talento en su propio entorno.

La verdad es que podría tratarse de una vivienda, es un espacio acogedor y familiar en donde predomina el estilo nórdico y la madera como material principal para el diseño del mobiliario y para vestir techos y suelo. Los colores neutros, blanco y negro, predominan en todas las áreas del estudio, lo que ayuda a crear una atmósfera serena y tranquila que hace falta en un lugar de trabajo, para favorecer la concentración y la creatividad.

El estudio es un espacio abierto, la cocina, un amplio cuarto de baño, la zona de trabajo y una zona de descanso conviven en armonía gracias a la uniformidad de los materiales, los colores y las líneas minimalistas de los muebles.

Orden, sencillez, luz natural, frescor y mucho estilo es lo que hacen de este estudio de decoración un lugar atrayente y, a pesar de la austeridad del mobiliario, es sin duda un espacio confortable, sereno y acogedor.

Alfombra Round, fibras naturales

Vía.

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento