Los tonos pastel siguen siendo un ‘must' a la hora de elegir una decoración acogedora y juvenil. Son colores dulces que suavizan cualquier espacio, como vemos en esta luminosa vivienda de estilo escandinavo, en donde combinan a la perfección estos colores con muebles de madera y otros elementos de diseño; un mix de tendencias que hacen que la decoración sea armoniosa sin que, por un posible exceso de tonos soft, llegue a verse demasiado femenina.

La vivienda es amplia y espaciosa y esto se ve acentuado por una decoración discreta y nada recargada, cada estancia dispone d los muebles y accesorios justos, dando protagonismo a la amplitud de la vivienda y a la claridad que entra gracias a las grandes ventanas que hay en la sala de estar.

Piezas y complementos nórdicos como la alfombra Block, el perchero del dormitorio… Elementos sobre los que cae el peso decorativo y es que, cuando se elige bien, no hace falta llenar los espacios con demasiados muebles, en este hogar han apostado por el minimalismo, el diseño y el buen gusto a través de los tonos pastel y, sin duda, han acertado.

Alfombra Block, House Doctor

Espejo madera L

Set maceteros Concrete

Vía.

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento