La cocina es esa estancia de la casa en donde pasamos horas y horas y, sinceramente, si ésta no es de nuestro agrado en cuanto a diseño y decoración se refiere, puede resultar algo frustrante… Esto es lo que le ocurría a la dueña de esta maravillosa e increíble cocina y es que, todos los calificativos son pocos para describir su belleza.

Su propietaria ha sufrido lo que muchas hemos experimentado, tener que estar en una casa con la cocina impuesta porque ya venía montada o por estar en un piso temporal de alquiler, o en una vivienda anticuada… Y claro, hasta que una puede invertir y por fin diseñar la cocina de sus sueños, ¡pasa mucho tiempo!

 

La cocina antes de la fantástica reforma

Como podéis comprobar tras ver el antes de esta habitación, la autora del blog Lappartementliving ha conseguido, sin duda, una cocina de ensueño en donde están presentes tendencias tan sofisticadas y tan básicas como el look total white como base de la cocina, los azulejos subway que aportan un toque moderno y juvenil al espacio, colores pastel introducidos gracias a la elección de pequeños electrodomésticos de diseño, cobre y dorado para las lámparas del techo y los pomos de los armarios, acero inoxidable… Y hasta se ha atrevido con una llamativa y muy bonita alfombra étnica que contrasta genial con el blanco nórdico que predomina en muebles, paredes y encimera.

Como veis la cocina no es especialmente grande, lo que la hace definitivamente amplia y funcional es su distribución en forma de ‘L’. En el frontal se ha colocado la parte más práctica, la vitrocerámica y una encimera libre en donde poder trabajar, en un lateral el fregadero y electrodomésticos más grandes y en el otro lado una barra multifuncional, en donde se puede colocar todo lo que se necesite y además puede quedar libre para usarse como zona de comedor.

Sin duda también se ha convertido en la cocina de nuestros sueños, por gustarnos, nos gusta hasta el frasco de las cookies, es más, esas cookies seguro que están increíblemente buenas solo por el hecho de estar en esta preciosidad de cocina. ;-)

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento