Cuando en un entorno rural juntamos delicadeza, materiales naturales, piezas de diseño y buen gusto, como resultado se obtienen viviendas como esta hermosa casa unifamiliar en Schoorl, una población que forma parte del municipio de Bergen (Holanda).

Luminosidad y espacios abiertos por todas partes. Una casa acogedora y con estilo, ecofriendly, ya que muchos de los muebles son de maderas recicladas y bambú; un material sostenible y resistente. Encontramos otros interesantes elementos orgánicos como las lámparas de techo y originales maceteros colgantes. Además, gracias a las plantas verdes que hay en diferentes espacios, se respira una atmósfera fresca de lo más saludable.

Jarrón verde reciclado

Butaca Kawa - House Doctor | Lámpara bambú - Bloomingville

Estilos nórdico, industrial y rústico fundidos en un entorno natural y familiar

Una de mis estancias preferidas es la cocina, un techo alto de vigas que le aporta amplitud y claridad, el eje central es una mesa de comedor blanca con sillas de estilo rústico e industrial alrededor y, el resto, todo muy básico y en acero inoxidable, una gran elección, ya que es un material limpio, atemporal y muy resistente.

Aunque lo cierto es que todas las habitaciones tienen algo especial, como el encantador dormitorio principal en donde destaca una exótica cama baja elaborada con bambú o el coqueto escritorio infantil, muy minimalista y con piezas DIY que lo hacen aún más especial.

Si buscara un hogar en donde retirarme del frenético ambiente de la gran ciudad, en donde inspirarme y dar forma a mis proyectos emprendedores, sin duda querría una casa como esta.

Alfombra 'Round', fibras naturales - Bloomingville

Cesto Nordic natural - Bloomingville

Vía.

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento