El antes y después de esta cocina es impactante y aunque de primeras pueda parecernos una cocina exclusiva, al contrario, nos ofrece ideas muy buenas y muy fáciles de poder incluir en nuestros hogares.

El local es un viejo almacén reformado y convertido en un espacio creativo para eventos.

En este tipo de espacios es importante elegir de manera inteligente los diseños, colores y estilos para que, aunque como en este caso se trate de una cocina con un estilo muy marcado, no sea determinante y cualquier evento encaje en este espacio

Sin duda es una cocina atrevida, los taburetes en oro me fascinan y el contraste de blanco y negro con el rosa pastel que vemos en vajilla y en la puerta de la entrada, son detalles que hacen de ella un lugar sofisticado y lleno de vida.  Los azulejos en los frontales de la barra, el suelo de cemento pulido, las lámparas de globo en bronce, todos elementos con estilos diferentes muy marcados, pero que en conjunto dan como resultado un espacio moderno y acogedor.

Encontramos varias tendencias, como el mármol de la pared, que está muy de moda en estos últimos tiempos y que crea contraste junto con las baldas de madera, ofreciendo equilibrio entre elementos fríos (mármol) y cálidos (madera).

Por supuesto, el hecho de que la cocina esté integrada en un espacio como este almacén, con techos altísimos, vigas de madera y un suelo industrial es un punto a su favor, es un ambiente diáfano y genera sensación de amplitud, algo de vital importancia si queremos que esta cocina cada día reciba un montón de gente dispuesta a pasárselo bien.

Vía.

Comparte este post

Comentarios (1)

    • carmen saques
    • 2016-11-16 09:36:34
    buenos dieas me encantan los taburetes dorados y las lamparas de bola de la coccina seria posible saber donde comprarlas. gracias