En un edificio de la zona alta de Barcelona se encontraba esta vivienda deshabilitada y antigua que la interiorista Bárbara Aurell supo revivir y darle un aire completamente nuevo y fresco. 

Lo primero fue tirar todo para empezar desde cero y sobre un lienzo blanco empezar a "tejer" este piso 150 metros cuadrados donde llega al fin con todo su esplendor y aprovechamiento. Paredes, techos y suelo de parquet en blanco puro  así como mucha parte del mobiliario escogido.

Podemos decir al ver estas fotos que sus propietarios son eclécticos y atrevidos por el interiorismo, donde hay piezas que destacan por sus colores vivos y la mezla de diferentes estilo, dos factores clave para un interior de este estilo. 

Además de que sus propietarios quisieran mucho blanco en su nuevo piso también querían una cocina amplia y grande, donde la interiorista, como si se tratase de un "aladín" concedió a sus dueños.

Cobre, blanco y madera son los reyes de esta cocina, tres materiales que juntos son el sinónimo de elegancia juvenil.

Lámpara de cobre 

Maravillosos suelos que se entremezclan con el parquet, una tendencia cada ves más en auge para que el cambio de dos materiales no sea tan radical y vaya fusionando uno con otro de forma que la transición de dichos materiales sea paulatina y sobre todo original.

El comedor arriesga acertadamente  mezclando mobiliario como las sillas de estilo retro tapizadas en terciopelo mate de diferentes colores junto con la sillas de mimbre Woven  o las lámparas vintage de cristales de distintos colores que cuelgan encima de la mesa redonda.

Un precioso comedor con vistas a el exterior con salida a la terraza, que maravilla poder disfrutar comiendo de unas vistas así!

 Aquí el pequeño balcón se ha aprovechado al máximo con este banco en forma de "L" y cojines para hacerlo más confortable

El baño es especialmente de mi agrado; me parece muy acertado aprovechar esta forma alargada que tiene para colocar un vestidor.

Los materiales aquí son todo un acierto ( otra vez) revestimientos de paredes como el azulejo cuadrado biselado y el suelo original de mosaico en blanco y negro juegan a la perfección con la grifería en tonos dorados dándole chispa a este baño bien distribuido.

Precioso espejo diseñado para este proyecto de estilo en dorado efecto envejecido imitando a los espejos de maquillaje de antes.

vía

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento