El post de hoy es de lo más inspirador y refrescante y, por supuesto, no es para herir los sentimientos de nadie, me incluyo a mi misma… Pero lo que está claro es que en esta vida existen determinados lujos al alcance de unos pocos y, no por ello, vamos a negar su existencia, todo lo contrario, lo que tenemos que hacer es disfrutar. Así que os invito a mirar con atención las siguientes imágenes de duchas al aire libre y cuando acabéis, cerrar los ojos y soñar despiertos por un momento, imaginando que estáis en una de estas exclusivas duchas disfrutando de un refrescante baño al aire libre.

Existen viviendas de verano que, por suerte y porque el clima lo permite, disponen de duchas de exterior, algunas son particulares, pero otras muchas son de alquiler y quizá en algún momento de la vida puedas plantearte pasar unos días en una de estas viviendas para saber qué se siente duchándote al aire libre. :) 

Son también alternativas perfectas que podríamos tener en cuenta en cualquier finca o parcela, quizá no tengas permisos en tu terreno para construir una piscina y, sin embargo, te puedas plantear construir una ducha de exterior como estas. Parece que el momento ducha sea algo muy íntimo, ya que estamos acostumbrados a hacerlo encerrados en cuatro paredes, pero el verano es un momento perfecto para liberarnos y dejarnos llevar y, además, una ducha de exterior puede ser un rincón de lo más especial y estilos en una vivienda de veraneo o en una casa de campo, por eso podemos valorarlo, desde el punto de vista estético y decorativo.

Sea cual sea tu circunstancia o situación, de momento te invito a disfrutar con estas imágenes que no tienen desperdicio.

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento