La palabra impecable es la que mejor define a esta maravillosa casa que se encuentra en un paraíso, en la isla de St. Barths, en las Indias Francesas Occidentales.

Es una vivienda etérea, sofisticada, acogedora y fresca, es un lugar ideal para pasar, un par de semanas o toda la eternidad. Aunque yo, desde luego que me conformaría con una única noche en este lugar de ensueño… Y por suerte, este pequeño palacio de verano no es privilegio solo de unos pocos ya que tiene posibilidad de ser alquilado y si el adorable perrito entra en el alquiler, ¡mucho mejor!

Ratán, madera, decoración en blanco puro y una magnífica piscina a la que se accede directamente desde el porche, a través de unas escaleras de madera.

Y en vacaciones, cuando se tiene como lugar de residencia un paraíso como este, tampoco es que apetezca demasiado salir fuera a comer o cenar, por eso la cocina de esta vivienda, como no podía ser de otra manera, es de diseño, una combinación exquisita de colores neutros, blanco, crema, dorado y madera, un mix sofisticado y muy relajado.

Un hogar de verano en el que no hay barreras, de hecho, el salón es al mismo tiempo el porche de la casa, interior y exterior se funden para disfrutar del aire puro y el buen tiempo las 24 horas del día.

Cesto Nordic

VÍA.

Comparte este post

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento